Pero, empecemos por el principio. Yo sabía desde hacía unos meses que la mayoría de las personas que voy hablar a continuación iba a ir al evento, solo que yo tenía asumido que por problemas de dinero no podría ir. Así que hablé con ellos para ir a verles a la puerta, como había hecho hacia un año con Apixelados y NatsukiSel, donde conocí a la mayoría del grupo que ahora quiero como si fuesen mi familia. No sabíamos como lo haríamos pero sabíamos que nos veríamos. El tiempo fue pasando, cada vez había menos cosas resueltas sobre poderles ver hasta que me llegó la noticia. Yo había hablado con mi padre del evento, sabía y sé la situación de mi familia por eso no le pedí ir, pero le dije que mi hermano le gustaría ir también, y se dio. Volviendo de las practicas de clase, me llegó la llamada de mi padre, "¿tú a donde querías ir?" Os juro que casi me pongo a llorar en el autobús, la gente me miraba raro, pero en cierta parte lo comprendo, ¡Solo me saltó ponerme a gritar!
Al final, un fin de semana antes del evento, bueno creo que fue un fin de semana antes o tal vez dos, no lo sé seguro, en esos días estaba tan nerviosa que solo contaba los días para abrazarles. Compramos la entrada en un Game de mi ciudad, os juro que solo tenía ganas de que llegase el día.
Desde como mes y medio antes había estado haciéndoles los regalos, aun así, no llegue a hacer lo que me hubiese gustado y en la ultima semana tuve que cambiar dos de ellos porque no llegaba, estuve como los últimos 15 días durmiendo unas 2 horas y aun así no llegué...
El día previó llegó, y estaba atacada porque no lograba hablar con ellos para quedar y verles. En serio, atacada. Por suerte para mí, algunos me siguen y pude hablar con ellos por MD de Twitter. No quedamos como tal puesto que ni ellos sabía a que hora llegarían, así que quedamos en que cuando llegasen me avisarían. Así hicimos. Yo fui desde por la mañana. Con mi hermano y un amigo suyo, (ambos mayores que yo). Lo primero que hicimos fue ir a la zona del banco de alimentos a quitarnos de encima los 10 kilos de arroz que llevábamos, para el estand "kilos por videojuegos". Después de eso, nos dimos una vuelta por el recinto, coincidiendo que pasamos por la sala de prensa, donde pude ver a Apixelados y a Lorena, a la cual, no conocía. Le saludé y me disculpé por no ser una sub tan activa como antes, aunque espero que sepa, que puede contar conmigo para lo que sea, y se le dije a él ese día. Le dije que me presentase a Lorena, porque yo no la conocía, y la llamó. Puedo decir que es una chica majísima y super amable y salada, me gustó mucho hablar un poquito con ella. Luego me hice una foto con ellos y me fui con mi "familia" (llamémoslo así para no tener que estar poniendo hermano y amigo todo el rato xD) y por cierto acabo de darme cuenta de que no le pedí a Lorena que me firmase la camiseta TT.TT error mio =(.
Después, quedé con Karla, nos conocíamos de twitter pero no en persona, (creo, tengo memoria pez, es posible que nos viésemos en verano, en la quedada con los chicos), nos reunimos después de muchas vueltas en la zona "retro". A nada de estar juntas, puede que 10 minutos, vi que Nia había puesto que estaba con Artic en la zona de prensa y par allá que fuimos sin pensárnoslo mucho, arrastrado con nosotras a mi familia. A mí Nía ya me conocía así que fue fácil hablar con ella, bueno a día de hoy como ya no me corto no me cuesta hablar con nadie xD Luego saludé a Artic y le dije quien era porque sabía que con eso sabría quien era xD Nia dijo: "sabíamos que ibas a decir eso" soy muy predecible, lo sé, ¡pero es que así me reconocía seguro! y sirvió xD supo quien era. Posteriormente, le pedí a Artic que me firmase la camiseta y que nos hiciésemos una foto ¡que con él no tenía! Nos quedamos un poquito hablado con ellos y ya nos dijeron que Sel llegaba más tarde porque se había quedado haciendo la maleta ya que volvía esa misma tarde a Valencia.
Después de despedirnos, nos fuimos a comer, para así tener mas tiempo de probar cosas mientras la gente comía. Justo a los 10 minutos de haber estacionado el puesto de comida (vamos, que tiramos un tapete al suelo y sacamos los bocatas xD), me llegó un mensaje de Sel, que ya estaba en el evento, en la zona de prensa pero que no me veía, le dije que me había ido a comer y que la veía en cuanto terminase.
Cual fue mi sorpresa que al segundo bocado del sándwich, veo un pelo rosa, seguido de uno azul. Mi cabeza lo relacionó sola con ver a Nia y Artic y supe instantáneamente que Sel estaba con ellos, aun que no la vi hasta un poquito después porque había gente tapándome la visión. Mi cerebro empezó a trabajar a toda velocidad al verla, analizando si venía hacia la zona donde estaba (justo al lado de Twitter) y sí, venía hacia mi zona. Rápidamente le dije a mi familia que dejaba ahí la comida que tuviesen cuidado, me cogí la bolsa de regalos, (que por cierto, casi me la dejo en casa, me la recordó mi padre, bendito sea él) y les dije que me iba a ver a Sel. Salí corriendo a abrazarla, creo que no se lo esperaba, porque casi la tiro, pero jo, imaginaros ver a alguien que queréis como a un hermano después de meses sin verle. Si no lloré, es porque odio llorar y perder tiempo con las personas, ya lloro luego... como ahora escribiendo por ejemplo. La abracé con todas mis fuerzas, y hablamos un poquito, le di su regalo, que le gustó, pese a ser un gato mafioso xD pero ¡oye, era mu' salao'! Le dije que luego le buscaba para hacer una cosita que tenía pendiente con ella, y nos despedirmos para que ella volviese con su grupo y yo pudiese terminar de comer. No sé como Karla me aguantó en mi modo fan de Sel, de verdad, salí corriendo como loca.
Luego de comer, nos fuimos ha hacer cola para probar unas gafas de VR, cosa que al final no pudimos probar porque se acabo la batería de los mandos... Caca pa ellos... Y también una disculpa para Karla, por tragarse la cola con nosotros sin quererlo probar y para nada, me daba una penilla tenerla ahí esperando para nada...
Hablé con Sel para ver a que hora se iba, ya que teníamos que llamar a una amiga mía que es suuuper fan suya pero como es peque no la dejan tener twitter y yo sabia que hablar con Sel le haría ilusión. Cuando se lo dije a Sel, un tiempo antes del evento, estuvo más que de acuerdo en hacerlo. Y de verdad, jamás podré agradecérselo lo suficiente.
Resultó que cuando salimos de la cola esa infernal, Sel estaba fuera comiendo, así que nos fuimos a dar una vuelta por ahí. Mi hermano se quedó en un torneo, y su amigo, Karla y yo nos fuimos por ahí, con la buena suerte de que cuando estábamos en la zona de Game, Karla vio entrar a Rovi, Mel, Carlos y Tarzy. Avisé corriendo al amigo de mi hermano y le dije que había llegado el otro grupo que esperaba y que luego le ponía un wa para decirle donde estaba, nos dijo que no que se venía con nosotras que daba igual (el pobre estaba mirando juegos y lo dejó por venirse =c ). Fuimos corriendo las dos a abrazarles. Yo pasé de todos y me fui directa a Tarzy, un año y pico sin verle, lo necesitaba. Como pasé corriendo, ignorando al resto, se quedaron mirando como "¿qué coño acaba de pasar?". Hasta Tarzy se sorprendió, miré a Rovi que me estaba mirando y le dije un "A ti no te quiero" muy agresivo por mi parte, lo sé pero es que ¡¡quería abrazar a Tarzy!! Los cogimos tan rápido cuando entraron que a Tarzy no le dio ni tiempo a avisarme como habíamos quedado que haría la noche anterior. De hecho me dijo "ni tiempo ha avisarte me ha dado" y yo solo me reí. Luego abracé al resto, no soy tan mala, de hecho los quiero mucho a todos, aunque con Carlos apenas había tenido trato y no le quise abrazar hasta un rato después porque me daba vergüenza. Les saludé y abracé con todas mis fuerzas. Los necesito tanto en mi vida... Les di sus regalos, aun que al de Rovi se le iban cayendo las patas... je... je... pobre perrete. Como siempre el de Mel iba en caja con agujeros, simulando un conejo de verdad. "Miedo me dan tus cajas" fue lo que dijo, lo sacó y creó que le gustó (inserte aplauso aquí), "menuda currada" dijeron todos. Los cuatro, y si, era una matada, pero mereció la pena. El regalo de Tarzy era de arcilla polimérica, un tigrecito, y el de Ayse un koala, que personalmente, lo amé. también les di sus cartas. Tarzy el más listo que lo leyó allí, aunque también era para Ayse, muy mal Tarzy, muy mal. xD na es broma. Le enseñé la foto de como hablaba la noche anterior con él ya que tenia en ordenador lleno de figuras de arcilla polimérica, un caos...
Me hice una foto con Tarzy, bueno más bien me la hizo el amigo de mi hermano como todas, le tenía de fotógrafo persona jaja, pobrecito mio... y luego me la hice con los cuatro. También antes de que se fuesen por su lado, abracé a Carlos por la espalda, aun que super tímida... Creó que le causé gracia porque se rió y también le hice una foto con Rovi y Mel a Karla, ya que su móvil se había quedado sin memoria.
Luego nos separamos y les dejamos a su aire mientras que nosotros íbamos a por mi hermano
Siendo las 17 aun no había podido hablar con Sel. No había forma de de localizarla, así que puesto que estaba con los chicos en la sala de prensa, riéndome de sus tonterías y metiéndome con ellos, le pedí a Mel que hablase a Sel, porque no le podía localizar. Mel es un amor, simplemente, desbloqueó el móvil, entro a Whatsapp y le habló. Aun que he de decir que me acoplé al audio que mandó. Creo que Karla siempre se quedará extrañada por como soy con ellos, pero ya hay confianza =D.
Luego Sel me habló. Nos recorrimos medio pabellón dos veces buscándola, porque se tenia que ir, y tenia que llamar a la nena. Le pedí a Mel que la retuviese lo que pudiese que volvíamos corriendo porque habíamos ido a la salida. Que caos y ¡que risas al recordarlo ahora después de los días! Al final la llamó de camino a la salida. Solo diré que la nena acabó llorando y dándome las gracias como 20 veces. Es como mi hermanita pequeña y no tengo problema en recorrer medio Ifema pese a ser asmática, por ella lo que sea. Al final en la salida, entrevieron a Sel para hacerse unas fotos. Le dije que me diese el tique de la consigna para que Artic le sacase la maleta. Se lo pedí a él, por favor, por supuesto y volví con Sel para cogerle las cosas y que estuviese cómoda para hacer caso a los fans. Le di un abrazo y se fueron a acompañar a Sel. Añadamos que antes de que llegasen el resto de fans, nos hicimos una foto con ellos.
Luego, nos volvimos hacia la zona de prensa, coincidiendo que vimos a los chicos en el bar, y ya les saludamos, ¡ni tomar café es dejamos! tanto nosotras como el resto de personas, los pobres... Tarzy estaba de pie y como me daba cosita le cogí una silla. Luego les dejamos y les dijimos que luego con todos nos reunimos para una foto de grupo y quedamos en que me avisaban.
Volvimos al lado de la zona de prensa, donde estaba mi familia que estaban merendando, y nos sentamos un rato allí, luego ellos se fueron a las recreativas y Karla y yo fuimos para el baño. De camino nos encontramos a Pancri, que por cierto, no me esperaba que me reconociese... Estuvimos un poquito hablando con él y yo huí al baño. Luego nos quedamos en la zona de Twitter, que así cargábamos un poco los móviles. Vimos pasar a Rovi, Mel, Carlos y Tarzy pero ellos no nos vieron, o eso creímos, hasta que me llega Tarzy, y me dice oye que aun no nos hemos reunido es que te he visto de refilón y digo voy a decírselo no piense que nos hemos olvidado. Le dije que no se preocupase, y que luego le veía y seguimos a lo nuestro, como 15 minutos después me dicen que vaya al a zona de prensa que están todos allí ya, mi respuesta fue un voy, rauda y veloz, avisé a carla, nos desenchufamos y fuimos con ellos. Me hice la foto de grupo, luego se la hice a Karla y luego nos la hicimos las dos, en la que se nos acoplaron un montón de youtubers más. Y ya nos quedamos con ellos hasta que se fueron.
En la salida, nos despedimos, me hice una foto con Carlos, que no tenía y me había dado vergüenza pedírsela hasta ese momento y les di un abrazo a todos antes de irse, aunque cuando salió mi familia fuimos corriendo a abrazar a Mel y Nia por la espalda justo antes de que se fuesen. Creo que acabaron artas de nosotras pero nos aman. ¿Verdad?
Jamás podré darles suficientemente las gracias por todo. Son unas personas únicas y desde aquí animo a todo el que pueda, a conocerles más allá de lo que Youtube enseña. En este año, me han ayudado, escuchado, soportado, y apoyado en todo lo que he necesitado.
Hay fans que no entienden que hablé así de ellos, o que ellos me traten como me tratan, pero yo siempre he sido sincera con ellos, siempre les he dicho lo que sentía y lo que no, siempre he estado ayudando cuando he podido sin que me lo pidiesen, porque me nace ser así. Casi nunca les he pedido algo, y no lo haré a no ser que no me quede otra, como a Mel que hablase a Sel. O a Sel que hablase con la nena, pero lo de Sel es diferente, muy diferente...
Siempre me vais a tener aquí, lo sabéis, y espero que no se os olvide. Porque siempre vais a poder contar conmigo.
Os estaré eternamente agradecida por cada gesto, palabra, abrazo, tweet... que tenéis hacia mí.
A Sel, jamás podré pagarle el hacer con feliz a mi enana. Por hacerme feliz a mí, por esos abrazos de oso, por ser más que una ídola y una amiga. Por ser mi hermana.
A Tarzy, por aguantarme todos estos meses, en los que he empezado ha hablar más con él. Porque le debo tener ya quemado al pobre...
A Ayse, que no pudo ir al evento, pero aun así, estoy deseando abrazarla, por ese mensaje, y por las palabras en los diretos.
A Carlos, por ser tan majo y tan salado conmigo pese a que apenas había compartido interacción él. Y también, no me odies por petarte a diario ;) que es con cariño, aunque te odie mucho algunos días =P
A Mel, por ser tan maja conmigo en este tiempo, es como otra hermana para mí, por no odiarme por crearle hype con los regalos y por todas esas veces que me ha ayudado.
A Rovi, por soportarme hasta en modo Troll, por no enfadarse conmigo ni cuando me paso de la raya, por cada abrazo y cada palabra de apoyo cuando la necesité.
A Nia, por recordarme, por ser tan maja, por darle un Gummy para mí a Karla. Por ser tan adorable.
A Artic, por ser como es, por ser tan majo conmigo, por tratarme como a uno mas del grupo pese a que el no me conocía de nada.
A Api, por ese abrazo, y por seguir siendo como siempre fue conmigo pese a que ya no soy activa en su canal, (aunque sigo haciendo RT a todos sus vídeos y lo seguiré haciendo siempre).
A Lorena, por ser tan maja, sin conocerme de nada y por tratarme tan bien.
A Karla, por tragarse mi modo fan con confianza con los chicos, por tragarse esas horas de cola para nada, por esas carreras por el pabellón.
Y por último, a todos aquellos que os habéis alegrado por que esté cumpliendo el sueño de poder abrazarles, a los que me habéis apoyado y animado a no rendirme, y a seguir luchando para ello.
Jamás podré escribir los suficientes blogs, las suficientes palabras, haceros los suficientes regalos, o escribiros las suficientes cartas, porque todo lo que tengo que agradecer, no os lo podría decir ni en años, un gracias no basta, y jamás os podré pagar todo lo que habéis hecho por mí. Lo único que puedo ofrecer, es que estaré aquí siempre para vosotros, da igual que Youtube desaparezca, que yo deje de ser activa... Siempre me tendréis más allá de Youtube, más allá de Twitter, contáis conmigo como persona y no como fan, bueno, como fan también xD, pero jamás olvidéis si necesitáis algo, contáis conmigo para lo que sea. De verdad, aunque pasen los años, recordarlo. Porque es la única forma que tengo de pagaros todo lo que hacéis por mí. Osea, no penséis que solo lo hago por eso, me tenéis aunque no hagáis nada por mí, porque yo soy así. Pero es mi forma de poderos agradecer todo esto.
